martes, octubre 31, 2006

Malditos criaderos Chinos...malditos

Que rabia tengo vi este video y me da pena ser de la raza humana me da verguenza, eta es una verdadera vergueza, vean este video y luego podremos hablar esperen unos minutos a que se cargue...no me gustaría mostrarlo pero lo que no se ve, no molesta y lo que no molesta no se elimina....
www.strasbourgcurieux.com/fourrure/spanish.pl

Sabes tú de donde viene la piel que esta en tu chaqueta que dice made in china? el cuero de las zapatillas? luego en el video lo verás...malditos le dan menos que a un culpable de asesinato...





Lo otro de lo que quería hablar es de el próximo estreno en cines
"La verdad incómoda" de Al gore.

Si los cientificos están en lo cierto solo nos quedan diez años de paz...después de ahí comenzará a será el principio del final, el calentamiento global, los temporales, olas de calor....serán sólo el comienzo....
Luego de ver la pelicula nos vemos....see you....

2 comentarios:

Claudio Lautaro dijo...

uuuf que fuerte el video la cago...bueno esta bueno tu blog denuncia..te espero en el mio...bye!

DAVO !!! dijo...

Terrible video!!!
hace tiempo que no me paseaba por acá...
Te recomiendo una pelicula "Gracias por fumar", te das cuenta de que en el fondo la gente no tiene conciencia de ella misma, por lo que es mucho más dificil que la tenga por la comunidad. No es una peli de denuncia, sino que de como se manejan las grandes esferas.

Es increible la cantidad de info que los medios cubren por el solo hecho de no quedar mal con sus sponsors. PATETICO!!

Saludos y peguese una vueltita por mi sucucho..

Adios!