sábado, octubre 27, 2007

Que dificil son los 25! arrendar, pagar cuentas, trabajar, buscar pololo, carretiar...son muchas las preocupaciones...


Desde que cumplí los 25 no me puedo quejar mucho.

Los primeros días fueron buenos, pero al pasar los meses me dí cuenta de lo difícil que es ser adulto. Hay tanto que hacer y tan poco tiempo, de la casa a la pega y de la pega a la casa...y salir una vez al mes porque entre tantas cuentas con cuea te queda plata....Esta etapa de mi vida esta así... esta marcada entre "lo que quiero y lo que puedo".
En miras de la casa propia se llama esta etapa de mi vida, quiero dejar de pagar arriendo, de escuchar a mi vecino y sus ruidos nocturnos que para vuestro conocimiento son los de un hombre adulto y pasado de los 60, ja! se imaginarán, es un buen hombre pero se levanta mas de 5 veces en la noche y adivinen a quien despierta? a mi obvio.

Ojalá que escriban sus experiencias y así no me sentiré tan sola en esta vida de "arrendataria".
un besote!


Sayen....

11 comentarios:

Dr_hclecter dijo...

Salir del seno de la familia siempre es difil, y mas dificil aun aprende a pagar deudas, luz, agua , telefono, etc...

pero la libertad vale el esfuerzo.

animo sigue adelante

Dr HcLecter

ATP The Association Mem's Tennis Professional ! dijo...

UFFF MENOS MAL QUE YO NO ESTOY EN ESA EDAD TODAVIA SOY UN NIÑO DE 14 AÑOS BUENO YA SOY ADOLESCENTE PERO SIGO TENIENDO ALMA DE NIÑO Y SOY TAN FANATICO DEL TENIS QUE HAGO TODO ESTO POR ESO Y ME ENCANTA LA ROCK AND POP SOBRE TODO ADMIRO CALETA AL ALFREDO LEWIN

OYE ME CAISTE REBIEN AGREGAME PA QUE CONVERSEMOS

NICOLAS_CIP@HOTMAIL.COM

Unknown dijo...

Cuando yo tenia 14 años vivia con mi papá ...y ya queria irme de la casa...Ahora muchos años despues concrete eso, vivo sola pero chuta que es dificil, aprovecha mientras puedas.Depender de tus viejos y regaloniar con ellos y estar en el cole...son cosas que luego extrañaras mucho...es rico levantarse y quedar desocupao...jajaja

ya un abrazo gracias por pasar por mi blog...

Sayen.

Acceso Libre dijo...

Como se habran enterado, y para los que no, aquí va la noticia, Alfredo Lewin ya no estará en los aires de la Rock&Pop y no sabemos cuando vuelve o si lo va a hacer o no. Se despidio el Miercoles 14 de Nov. como a las 20:48 hrs., diciendo que el entendia que la radio esta en un proceso dificil en su historia y que despues de años de rechazar ofertas para trabajar en la R&P porque él la menospreciaba, al ser parte de la radio habia aprendido a tenerle aprecio y habia aprendido a dejar su ego de lado para trabajar en un gran equipo. Habló de que no hay que temerle a los cambios y que hay que crecer con ellos, porque a veces esos cambios traen cosas positivas. El último tema que sonó en el programa fue "Wish you were here" de Incubus y despues de eso salio la característica del programa.

La verdad vamos a tomarnos esto con cautela, pero no vamos a esperar mas de dos o tres semanas, a lo más un mes, y si no vuelve al aire es probable que Acceso Libre sea bajado o dejado como una página de tributo a todo lo que se hizo, los programas Frecuencia y Culpables y la comunidad que los escuchaba. Todo eso esta en veremos. Hemos dejado un ultimo post publicado esperando sus comentarios en el blog.

Esperaremos a ver cuales son los resultados de este "cambio", por lo que sucedio el año pasado ya sabemos que podría ser para peor, pero tenemos las ganas que como dijo Alfredo sea para algo positivo. Puede que el vuelva al aire en la R&P o en otra radio y en ese caso el blog y la comunidad continúa.

Se agradece la participación de todos en esta comunidad y esperamos a que se vengan tiempos mejores para Lewin y nosotros.

K-tron y Vero.

Un Osornino dijo...

vivir solo, es algo que aun no me aventuro en hacer, experiencias personales y el hecho de que los que estamos en casa, seamos la unica familia que tengamos en mi ciudad, quizas leyendote a ti, me aventuro y me decidoa hacerlo.

continua posteando, y yo continuare leyendo y siempre sera un agrado, aunque me tarde mas de lo que me gustaria leer una palabra tuya.

saludos desde osorno.

P.D.: ahora si, podemos decir que R&P paso a mejor vida?, lewin ya se nos fue... que nos queda?

K-tron dijo...

2 cosas.

La primera, en relación a lo del cumpleaños...
Acá va mi historia

Y por lo de irse a vivir solo...
Es lo mejor!
Al comienzo uno anda medio caga'o de plata, pero luego que uno se asomoda, las cosas fluyen solitas.

Saludos!

Reyes (ex shoegazer) dijo...

que rica es la independencia!... y el aprendizaje eterno para lograr convivir con pago de arriendo, luz, agua, cable e internet son opcionales. Que llega fin de mes y te acomplejas por todo, pero llega un momento en que logras organizarte e incluso ahorrar algo a fin de mes... o destinar esas lucas en hacerle un cariñito a tu hogar.... saludos.

Unknown dijo...

gracias por sus palabras , me animan, sobre todo cundo llega el maldito fin de mes y ahora más encima de vacaciones y sin ni uno...jajaja..
un abrazo
Sayen.

Don Datos dijo...

pero lo mejor es vivir solo... yo hace dos años estoy asi... y puta que se aprende... suerte en esa busqueda... Yo estudie en valpo y cuando me titule volvi a mi San Felipe natal y a los 6 meses me fui de la casa a vivir en su cuchitril campestre re humilde, pero con mucho arbol... lo que mas me costo fue comprarme la cocina y esas cosas tipicas de casa que no tienes... ahora vivo en una villa por que la casa me quedo chica y por que ahora vivo con mi novia... saludos

Anónimo dijo...

ME ENCANTA TU BLOG Y TODO LO QUE ESCRIBES. SEGUIRE SIENDO TU LECTOR DESDE BUENOS AIRES.
UN BESO!
CHAR.

millaray dijo...

UF Hola! de casualidad llegue aca, buscando el significado del nombre SAyen^^
Adivina, estoy por cumplir 25, estoy en el abismo de terminar la carrera y encontrar trabajo, volvi a la ciudad donde creci y a la casa de mis padres,y aun que estoy aprovechando a mi familia ( ojo no aprovechandome)a veces se pone tan dificil, una hermana adolescente q a veces parece ser tu mejor amiga y otras te dice q tienes 25 y no tienes pololo ni trabajo... En fin.. es una etapa que hay que tratar de vivir de la mejor manera, es una transicion hacia lo que queremos lograr ser
SALudos!