jueves, junio 06, 2013

Día numero 4:

mi sueño:

espero a ese hombre que muchas mamitas como yo encuentran
ese que nos amará sin interés, ese que me dirá ;
Ven conmigo y hazme feliz,
dame un abrazo.
 y solo me dirá  shh sshh...
ya ya todo estará bien ya estoy aquí ,
todo va estar bien.


tu orgullo:

Amor sé que me amas, desde tus entrañas me amas como
nunca amarás a nadie, por eso no te puedo comprender.
tu orgullo hará que me pierdas , tu estúpido ego de macho hace de mi una desdichada.

Mi tristeza:

Antes, te había perdido y dolía, ahora esa pena desgarra.
Siento pena por ti, mas que por mi,
 tu en vez de pelear por lo que amas, te conformas con poco,
eres más cobarde que yo.

perdóname, si te estoy pidiendo más de lo que puedes dar pero yo te amo con esto y más, si te hubiera pasado a ti, te amaría igual, si te hubiera pasado un  accidente nunca te hubiera dejado, yo te amo de aquí a todas las vidas que siguen. Te amo tanto que duele.

Pero hoy hay alguien a quien amar más que a ti, que me va a dar su amor de forma incondicional, mi amor el que esta en mi guatita será quien me devuelva la sonrisa, y hará que llore pero de felicidad.
Así que sigue sin mi si puedes pero te perderás de esta tonta que te ama de manera que no te podrías imaginar, daría mi vida por ti y por mi bebe, pero ahora su vida es la que me importa tiene que estar bien y para eso debo sonreír, y dejarte partir, para ya no llorar más. No perderé nunca la esperanza por que yo creo en los milagros...así que te amaré hasta cuando ya no me acuerde y pierda la memoria y más.