miércoles, julio 24, 2013

Para ti.
 
Ya tenia razón el que dijo, que para amar se necesitan dos.
el que me dijo que es el hombre el que elige,
el que dijo que para ser feliz solo se necesita quererlo así.
 
me quedó con lo ultimo, quiero ser feliz con mi bebe, y no necesito
mas lagrimas y penas o sea no te quiero cerca, nunca más, que seas muy feliz,
pero sin mi. te agradezco los últimos momentos vividos, me hizo darme cuenta que
quiero más para mi, quiero amor del bueno, sin mentiras, y estoy segura que,
en este planeta debe existir a alguien que le guste amar sin mentir, sin egoísmos.
 
Mi corazón esta en paz, adolorido pero ya pasará,
estoy segura que sanará y pronto tendré en los brazos
a quien me va amar como yo lo hare, sin mentiras, real, honesto.
Ojalá que aprendas amar sin mentir. lo deseo para ti
Del amor que yo conocí contigo esta vez, esta ultima vez me di cuenta que no queda mucho, ya no eres de quien yo me enamore de ese hombre no queda mucho, esa risa, esa chispa, esos juegos , la risa, los mimos tu galantería, tu ganas de hacer cosas simples y solo disfrutar, no vi nada...
todo eso no esta o ya no es para mi, y por eso y por mi, te digo adiós y de corazón que seas muy muy feliz.

1 comentario:

Unknown dijo...

dia 5: te extraño y no sabes cuanto...me como mis propias palabras, daría todo por tenerte a mi lado.