sábado, agosto 24, 2013

Oye!!
 
Te extraño, no sabes cuanto, me cuesta mucho más que nada en este mundo, no llamarte, no decirte que te extraño, como me gustaría que estuvieras acá conmigo.
Estoy aquí, sin ti como dice esa canción que un día te dedique, estoy esperando que vuelvas otra vez, te esperaré todo lo que sea necesario, no sabes como te ama esta idiota, no tienes idea de que no dejo de pensar en ti en ningún momento, todo me acuerda a ti, y creo en nuestro amor, no sé por que, debería desecharlo. es más sano pero no puedo.
Yo lucho!! si me dejas y me das una luz de esperanza yo lucho! y lo sabes, por nuestro amor, por una familia contigo, por una vida a tu lado, por llenar mas de fotos, de recuerdos, de ti mi vida, yo lucho amor, yo ...lo sabes, haría  y que no haría por tenerte a mi lado. Esto es lo que siento, no quiero sentirlo te lo juro, como me gustaría que nada de esto pasará , no quiero extrañarte, amarte con estas ganas, pero no es algo que piense hacer es algo que hago.
 
No te cambio por ninguno, por ningún hombre en esta tierra, te amo, que tonta soy verdad?