sábado, octubre 12, 2013

Fin de la historia en el norte...

Hoy se termina la historia de mi paso por el norte del país, me voy a mi quinta región querida,
antes pensaba que había sido un error ir detrás de los sueños de otro y dejar a mi familia, y perderme por completo  mis sueños y expectativas propias, pero era la pena que me hacia pensar asi, ahora lo único que tengo claro es que si mi vida tenia que cambiar tanto para tener a mi beba en mi guatita, lo acepto. tengo tantas esperanzas y tanto amor en mi que todo pasa a segundo plano, mi vida amorosa la dejaremos guardadita en un rincón de mi diván, aquí soñare y lloraré mis tristezas, aquí guardaré esos pensamientos, esos sentimientos, esos recuerdos amargos , dulces y tristes, los dejaré aquí, por que en mi vida desde hoy solo tendré tiempo para amar y para tratar de ser la mejor mamá del mundo.
Y que mi beba crezca feliz, sana y educándose lo mejor posible! le voy a poner todas las pilas.

Mi paso por el norte comenzó el 26 de junio de 2011, y la experiencia fue dulce, triste, hubo de todo, engaños, llanto , peleas, pero también hubo amor,  amistad, me caí , me levante, y me levante varias veces y me caí más, pero eso no me ha hecho nada más que crecer y conocerme más a mi y también a los que me rodean, Antofagasta fue ...como lo podría decir...un lugar para recordar, pero desde el fondo de mi corazón un lugar que prefiero ahora no haber conocido, pero así es la vida, tiene de todo un poco. Copiapó a sido aprendizaje totalmente, acá eh sufrido eh llorado y también eh sido muy feliz profesionalmente las dos regiones han hecho de mi una mejor profesional, No quiero pensar que la vida ah sido ingrata conmigo, y que soy una pobre mujer no para nada , no hay nadie más orgullosa que yo, de mis aciertos y de mis errores, el amor a sido ingrato y me ha hecho sufrir bastante, pero escuche hace poco que quien no sufre por amor no se siente vivo, pero ahora significa solo recuerdos para mi, eh conocido a muy buenas personas acá y allá y creo que ellos mis compañeros y amigos , mi trabajo, mis recuerdos y por sobre todas las cosas mi pequeña pateadora serán lo que me llevaré de este lugar en mi corazón.

La historia del norte del país se termina hoy: 11 de octubre de 2013.