lunes, marzo 05, 2007

Ese mismo día


Es hoy marzo 5 del 2007


Despierto en mi cuerpo otra vez,

mi alma tiene pena y mi corazón también,

tengo ganas de correr y esconderme de el,

aunque ganas tengo de volverle a ver,

mi espíritu teme y yo también.


Quiero y no...


Me faltan fuerzas y me sobran energías,

quiero decir y digo, pero nadie , nadie está conmigo...

Me falta alegría, me sobra amargura,

¡quiero quiero querer, quiero besar, quiero abrazar, quiero amar! ...

tengo tantas ganas! ,

pero me falta el gusto, no tengo, no puedo, no no no!...


Quiero y ya es mucho,

me duele y les parece poco,

recuerdo ...te recuerdo...me recuerdo

y me acuerdo...

y vuelo...ya que de pie no puedo...



ayudame por favor!,

quiereme!,

abrazame!

... solo una vida...

y ámame desde hoy hasta el fin

de tu vida.

Que yo aré lo mismo

te lo juro

el mismo día que tu me ames te amaré

desde ese mismo día hasta el último,

de mi vida...te amaré.



Yo

lunes 14:00 hrs

05/03/07

2 comentarios:

K-tron dijo...

Hola Sayen!!!

Gracias por pasar por "Acceso Libre".

Por lo de la entrevista, me gustó la idea.
Lo voy a proponer en el comité.

Suerte y trata de pasar más seguido por acá.
Saludos.

Braulio Albornoz L. dijo...

Hola

Por fin entro a tu blog, lo encontre super bueno, los temas que expones son preocupantes.

Sigue esa linea para que nos demos cuenta de las cagadas que nos estamos mandando con nuestro planeta.

Buenos

me despido adios