miércoles, marzo 21, 2007

Me gustaría ser ...solución al problema

El Principito
"Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de todas las demás rosas, una cuya delicadeza, candor e inocencia, harán despertar de su letargo a mi alma, mi corazón y mis riñones.
A esa rosa, donde quiera que esté, dedico este trabajo, con la esperanza de hallarla algún día, o de dejarme hallar por ella.
Existe... rodeada de amapolas multicolores, filtrando todo lo bello a través de sus ojos aperlados, cristalinos y absolutamente hermosos"

Me gustaría que la gente se acordara más del niño que fué algún día, que no sean tan graves, que no se enojen por todo...ya estoy chata con el transantiago, con la delicuencia, con la pobreza, con el dolor!Todo sería tan fácil, si miraramos a la gente con ojos de niño, el cual es amoroso, no deja y no entiende de rencór.

Me gustaría tanto ...Que la vieja de la esquina deje de peliar tanto con su esposo, me mi vecino de alado ya viejo y lisiado no estubiera tan solo y que su familia se acordará que el tambien está, que mi mamá no trabajara tanto y que deje la educación de mi hermanita en manos de los demás, que mi papá sea más conciente y que no todo es carretiar con sus amigos....

quiero ir en busca de esa rosa y que todos sientan su olor....

19 comentarios:

El Simon Mazzet dijo...

Hoy me toco caminar, no paso nunca la micro, perdi el pase libre que venia del metro.

La capacidad de soñar ojala no se pierda nunca.

Unknown dijo...

Ojalá esto no te hubiera sucedido...

La capacidad de soñar...y de pensar que todo lo malo es sólo una pesadilla podría ser una ayuda cuando lo vemos todo negro...

Sayen.

El Simon Mazzet dijo...

Yo sueño siempre, pero hay momentos que uno se bloquea.

Unknown dijo...

Yo creo que tenemos la capacidad de soñar, sólo que a veces...se nos olvida...como hacerlo y tambien asi mismo la realidad se vuelve más más fácil...es sólo aceptarla

andreida dijo...

q hermoso

K-tron dijo...

Que bonito...

Unknown dijo...

son personas de pocas palabras...


Gracias por leer las locuras de esta mujer, que cuerda no esta.

Sayen.

El Simon Mazzet dijo...

Hola Sayen, hace tiempo que no pasaba por aqui.

Unknown dijo...

hola corazón...ojalá que estes bien....
besos
Sayen.

Anónimo dijo...

jojojo
igual que en club de lulu puro dando jugo
son una manga de minas sin vida que andan preocupadas de lewin
Buscate una vida patetica

Unknown dijo...

Y que tiene? y porque te importa? si crees que tenemos una vida patética porque te metes en mi blog? no hay cavida para todos en este mundo? me suenan tus palabras a recentimientos sin fundamento...no tienes derecho de insultar...pero no lograste enojarme...nop..eres bien poco significante ...a mi me interesa la opinion de alguien NO EL DESCARGO DE UNA MINA RESENTIDA SOCIAL...!!!

Sayen...y me encanta Alfredo, me gusta la rocka y que te teni que meter!...jajajaja...
chaooooooooooooo

Unknown dijo...

a parte te escudai en ANONIMO como si fueras delincuente...uno da la cara...cuando quiere dar su opinión...asi funciona el mundo de frente...


Sayen.

Carrie Kasabian dijo...

Estimada Sayen (primera vez que le posteo)...

A mí también me llegó el mensajito del anónimo, de hecho, es el mismo (qué fácil hacer copy-paste, especialmente con ese tipo de mensajes)... ¿O era la loca del baby, la L...?
¿Yo? Me limité a decirle unas pocas palabras y después suprimirlo... Me importa un soberano cuerno...
Pero igual me da rabia que exista gente tan superficial que ataca sin fundamentos... Que a mí me guste Lewin no anula para nada todo lo que escribo (Realidades, Rankings & Efemérides)... Como si nosotras Lulús Culpables fuéramos algo peor que fans club de Marco Antonio Solís...

Bueno Sayén, no le quito más tiempo... Espero leer con más tiempo sus escritos...

Besos y suerte, Carrie Kasabian

(PD: A mí también me tiene saturada el tema del Transantiago... Ya no hay nada nuevo que agregar al respecto)

Carrie Kasabian dijo...

¿Qué es lo que me gustaría?

Entre otras cosas, que no existieran impedimentos para ser feliz en este mundo... El dinero escasea, pero los sueños no...

Chaucito Baby! CK.

Unknown dijo...

Gracias Carrie K.
Me agradó mucho que escribieras, es una manera de sentirse acompañada en algo que pa´mi fue bastante fome, ya que no es agradable que te insulte alguien a quien no le vez la cara pa decirle unas cuantas verdades...
Tienes razón está persona que escribio debe ser alguien que se siente excluida en todo sentido porque sino fuera así te juro que estaría feliz de ser una miss Lulúculpable...resentida es obvio.

A mi me encanta Alfredo hace muchos años y no me va dejar de gustar porque a alguien se le ocurre que eso es pátetico, para mi es más pátetico el hecho de no dar la cara.

Bueno Carrie, ojalá nos sigamos leyendo tienes sentido común y eso se agradece...

besos y abrasos.

Sayen.

Unknown dijo...

Gracias Carrie K.
Me agradó mucho que escribieras, es una manera de sentirse acompañada en algo que pa´mi fue bastante fome, ya que no es agradable que te insulte alguien a quien no le vez la cara pa decirle unas cuantas verdades...
Tienes razón está persona que escribio debe ser alguien que se siente excluida en todo sentido porque sino fuera así te juro que estaría feliz de ser una miss Lulúculpable...resentida es obvio.

A mi me encanta Alfredo hace muchos años y no me va dejar de gustar porque a alguien se le ocurre que eso es pátetico, para mi es más pátetico el hecho de no dar la cara.

Bueno Carrie, ojalá nos sigamos leyendo tienes sentido común y eso se agradece...

besos y abrasos.

Sayen.

Unknown dijo...

Gracias Carrie K.
Me agradó mucho que escribieras, es una manera de sentirse acompañada en algo que pa´mi fue bastante fome, ya que no es agradable que te insulte alguien a quien no le vez la cara pa decirle unas cuantas verdades...
Tienes razón está persona que escribio debe ser alguien que se siente excluida en todo sentido porque sino fuera así te juro que estaría feliz de ser una miss Lulúculpable...resentida es obvio.

A mi me encanta Alfredo hace muchos años y no me va dejar de gustar porque a alguien se le ocurre que eso es pátetico, para mi es más pátetico el hecho de no dar la cara.

Bueno Carrie, ojalá nos sigamos leyendo tienes sentido común y eso se agradece...

besos y abrasos.

Sayen.

K-tron dijo...

Hola Sayen!!!

No pesque oiga, eso de andar insultando a espaldas aparte de ser feo es fome, porque por último podrían dar la cara.

Así es la vida, yo no los pesco jajajaja

Cariños y saludos!

Unknown dijo...

Si tienes Razón...no tienen donde gastar su tiempo y energías y como yo sí...no me caliento más la cabeza...

un besito...
Sayen...
cuidate mucho!