lunes, abril 16, 2007

Mira mis ojos....me vez?... vez que miro los tuyos y estos no me ven? sólo me miran.



"Los ojos que tenias cuando eras pequeño cambian mucho cuando ya eres adulto, tu forma de mirar las cosas ya no es la misma, su brillo no se le compara, lo que aprecias de una escena cualquiera que sea esta, tampoco es la misma...Serán tus ojos los responsables? o será lo que persibes con ellos la responsable? vez que ya no somos los mismos? mira que es extraño....
Veremos, si hay una explicación a todo esto, cuando seamos viejitos y nos fijemos en toda LA SABIDURÍA que logramos con el tiempo..."

8 comentarios:

K-tron dijo...

Logramos sabiduría?

No se, nos volvemos cada vez más mal pensados, paranóicos, pragmáticos, obsesivos, mitómanos, compulsivos, etc...

Pero logramos sabiduría

Saludos!!!

Unknown dijo...

hola como estas, si logramos sabiduría yo creo que solo lo sabemos minutos antes de partir..
cuando miramos hacia atrás, o cando a los niños le damos consejos y tratamos de que no sufran y no cometan nuestros mismos errores, será que lo que logramos con la sabiduría es generocidad?

Besos
Sayen.

Claudio Lautaro dijo...

Wow...quede para adentro con esta reflexion...al hueso, simple y profunda y que cierto!...como dice K TRON y tu escrito..cada vez nos volvemos mas densos y perdemos la capacidad de VER...lo simple y el asombro se van perdiendo... sin duda son los niños a quienes tenemos que preguntarles que camino tomar..sin dudarlo.. te envio un gran abrazo y te dejo invitada nuevamente a mi blog... saludos; Claudio

verónicabas dijo...

Hola Sayen!!

Tantos post!!... por los de Culpables lo digo.

Siempre miro a los ojos directo, me gusta ver como reaccionan las personas, ahi tu puedes conocerlas.

Pienso todo lo contrario de los otros posteadores, yo cada dia estoy menos densa y menos enrrollada o paranoica, disfruto mas de la vida, me detengo a ver el paisaje y a observar a la gente, me doy cuenta de cuan triste andan muchas personas, pero tambien de cuan feliz se puede llegar a ser.

Ya no me asombro de ver lo feo, pero si sorprendo de ver lo hermoso.

Saludos!

Unknown dijo...

Gracias por tu lindo comentario, yo creo que tu estas en la etapa que vez directo con tu alma, ya que estas en paz ( y eso ya es mucho) Ojalá y sigas asi...mirando más allá de lo que vez...

Gracias...
un abrazo
Sayen.

El Simon Mazzet dijo...

Con el tiempo se pierde la inocencia de la mirada.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Lo ínico qe no perdemos son los años vividos, los recuerdos se borran , no son claros, pero la pena se acumula...o sea se pierde lo que nos gustaría conservar, la inocencia,lo aprendido,lo vivido,los dias felices....todo se borra...sola lo malo se queda...