viernes, junio 14, 2013

No te mereces ni una lagrima mas.

En estos días en vez de ser feliz eh sufrido mucho, estoy muy desanimada muy dolorida, como si la pena se tomara las células de mi cuerpo.
Pero eh decidido dejarte partir, ayer llore y me desahogue con alguien a quien quiero mucho y por primer momento en estos meses sentí paz y consuelo, y puso su mano en mi cabeza y oró por mi. es lo más bello que una amiga había hecho por mi en años, y creo k no le quiero fallar. No quiero estar más triste, si ya no me amas, bueno que te jodas, se feliz y san se acabó. Ya de nada sirve tu amor de todas maneras, eres egoísta, egocéntrico y ególatra, nada más tu felicidad te hace falta, yo lo único que lamento es haber perdido tanto tiempo y tantas fuerzas en nunca hacerte daño, no me arrepiento, por que lo hacia por amor y por que así soy yo, pero tu, no haces más que mirarte el ombligo, así que ahora le molesto para seguir?, y a donde quedó ese, siempre estaré ahí, no debí siempre correr como una imbécil, cuando me necesitabas, las cosas nunca se devuelven completas. Sé que esto es puro despecho, pero habla y habla que algo queda, y lo que me queda ahora es olvidarte, olvidarte, y olvidarte, y si tienes pena alguna vez?, JODETE y si sufres pronto? PUDRETE y si te aplasta un elefante? pues QUE FELICIDAD!

y te lo digo a ti Gerardo Antonio, púdrete de felicidad a mi me da igual!