lunes, junio 17, 2013

Adios...amor adios. www.youtube.com/watch?v=nEZQUm7zrkE

Yo se que a veces has leído esto, y quiero decirte algo que en persona no puedo
por que no podrías tenerme cerca, Quiero que sepas, que no te voy a buscar más, no voy a intentar
nada, estos casi 11 años cumplieron su fecha de vencimiento, Mira es corto, que me borraras de todo incomodo, pero filo no son más que señales, yo te incomodo para seguir tu vida, así que tranquilo, no lo hare nunca más ----------yo no podría estar con alguien a quien desconozco, del hombre que me enamore solo queda el recuerdo, y este me atormentaba como un fantasma, pero ahora al saber que del chascón que amaba no queda mas que su foto, me hace sentir mejor sabes, por que del egoísta, egocéntrico que eres no quiero ni su amistad, yo me moría por hacerte sufrir y a ti? no te a importado mi sufrimiento, corría a tu lado solo para ayudarte a sonreír, y tu ahora no estas, y yo si, pero ya pasó, ya no sufro más por alguien que ya no existe. Me gustaría que en tu vida te acuerdes de mi, y nunca más verte en ningún lugar de este planeta, te mande un mensaje por que me preocupa tu dolor, aunque a ti el mío no te mueve un pelo, murió mi tía y tu? ni el pésame, así que no voy a insistir con los muertos, tu para mi ya no existes, así que tranquilo, yo amo a otra persona , un hombre generoso, amable, dulce, con un corazón enorme que no le alcanzaba en el pecho, que no había momento en que no hiciera algo bueno por alguien y sobretodo por que era lo más cercano a tener a un ángel de la guarda a mi lado. peroel ya no está, y su recuerdo lo llevaré conmigo siempre. Así que te repito, tu para mi no estas, asi que viva su vida que yo estoy haciendo lo mismo, amo mi guatita el será lo único qe amaré en esta vida a mi hijo que vendrá a colmarme de amor y esperanza, tengo mucho más que tu, asi que soy completamente feliz, y que no se te olvide que yo pa ute no existo.