viernes, septiembre 27, 2013

El comienzo de mi libro.



Te cuento mi vida ? 

Mi historia comienza un día de verano, día ya un poco aburrido quedaba poco para comenzar las clases y ese año empezaba mi recorrido por la educación superior para ver si hacían de mi una profesional del arte culinario, donde yo creí en esos días que sería mi futuro, y hasta ahora lo ha sido.
Bueno empecemos por un principio, mis caprichos casi siempre escuchados por mis amigas , mas locas que yo, me hacían caso la mayoría de las veces, propuse subir a una plaza cerca de mi casa, era verano día y fecha no la recuerdo bien, no es mi mejor virtud eso de las fechas, ni tanto detalle, pero lo que es mi fuerte fue ese día hacer que las demás hicieran lo que yo quería, nos sentamos en la esquina de una calle, ja ja ja no se ve lindo eso, así que no lo hagan niñas, pero a mi ese día me sucedió algo maravilloso, conocí a quien protagonizaría parte importante de mi historia, ya pero no cambiemos el tema, serían como las ...mmm no me acuerdo si era tarde pero creo o en mis recuerdos veo que es de noche, pero no es tarde, y como era verano aún no hacia frio, éramos muchas chicas y reíamos y molestábamos a una en particular, nos reíamos de su poca paciencia con su pololo, en eso paso un auto cualquiera pero nosotras ya con animo de molestar comenzamos a reír de esos personajes que iban en ese auto, bueno pasaron un par de veces delante de nosotras y seguimos riendo y gritándoles cosas con el puro afán de reírnos un buen rato, todo cambio cuando el auto paro y se estaciono cerca de nosotras, yo me puse nerviosa, y aun me acuerdo y creo que me duele la guatita, jajaja era muchos y pensamos que "se venían hacer los lindos" como se dice en Chile, o sea que se bajaron del auto para ver si podían unirse al grupo y agarrar alguna chica, Bueno se presentaron y había uno en particular que tenia el don de la palabra le llamaremos Javier, este chico alto , guapo, de sonrisa fácil y con unas sombras bajo los ojos,  que le daban aire de un hombre interesante y eso, era interesante eh inteligente, con ellos habían unos tímidos y otros que observaban la situación, unos bastante enfiestados ya por el alcohol, y muy sonrientes, mi atención se centro en este chico que solo dijo su nombre, llevaba unos  jeans claros celestes, un polerón gris, y unos lentes para leer, su pelo ondulado, muy ondulado y largo daba la impresión que era aun estudiante o había salido recién de la U, tenia una sonrisa torcida, creo que estaba nervioso o avergonzado, mis amigas fijaron la vista en el primero que les conté en el chico con el "don de la palabra". Bueno es así como comenzó una de las etapas más psicópatas de mi vida, no sabia como conocer mas a este chico con linda cabellera y sonrisa torcida, cuando se me ocurrió una idea mi mejor amiga me aviso de la locura que estaba haciendo pero no era nada de lo que yo me podía asustar, soy muy impulsiva y caprichosa, me carga el no por respuesta cuando  quiero algo, bueno pero ese es mi perfil psicológico que de apoco en la historia se darán cuenta, La historia de este chiquillo y yo estaría por comenzar yo ya lo quería conmigo o sea el estaba frito, mi alcance para saber de donde era y como encontrarlo se encontraba en uno de sus amigos que vivía cerca de ese lugar donde lo conocí, ya ya si , bueno los conocimos a todos, jajaja como si hubiera estado sola ese día, entonces como buena espía paseamos cerca de la casa de este chico muchas veces todas las tarde por si lo veíamos, y como por suerte mía, este chico trabajaba en la compañía de luz, y por mala suerte mía también venia a cortarnos la electricidad| pero eso a mi me dio igual era la oportunidad para invitarlo a ser mi amigo y así sacar información, por suerte la mía, este chico sintió simpatía por mi, entonces era el momento de apretar el gatillo y dispara usted o disparo yo? o sea yo y callo redondito y soltó el numero de teléfono del chiquillo con linda cabellera, mis amigas creían que me estaba volviendo un poco loca, pero loca yo? mmm no saben lo que hice después, aprovechándome de mi soledad casi total la mayoría de los días y un teléfono de red fija, lo llame, no me acuerdo que le dije en un principio, no sabia que decir, y muy tímida yo no soy, y menos por teléfono pero me limite creo a querer ser buena onda, creo que el estaba un poco desorientado y pensando ( quien es esta loca que me llama por teléfono) a todo esto  el estaba trabajando en una región de mi país lejos de donde  yo vivía y eso quiere decir que la llamada me iba a salir muy cara y no a mi , a mi papá, se iba a poner furioso, pero no hay nada mejor para esos momentos que decir que el perro se comió la cuenta del teléfono, Bueno sigamos, hablamos cerca de una hora, y el corazón me palpitaba muy rápido, estaba muy nerviosa y después de un rato hablando ya quise colgar, tu sabes el costo de la llamada, y quedamos de hablar otro día, corte y salí  corriendo al living de mi casa donde estaban mis amigas esperando a saber algo de los que les iba a decir, ellas se reían mucho y me decían lo loca que estaba por llamar larga distancia y que mi papá me iba a matar! Mi corazón saltaba de alegría, y sabia que ese chiquillo de pelo ondulado y ojos preciosos seria para mi, cueste lo que cueste, les dije  que era perversa cuando me lo proponía. Ese día termino feliz para mi y mis locuras.




 el comienzo de mi libro después subiré mas. opinen si les gusta.

No hay comentarios.: