miércoles, septiembre 18, 2013

Si lees esto...
escúchame decírtelo, lee sin parar en ningún momento,
quiero decirte tantas cosas pero prefiero que las leas.
 Quiero que sepas que te voy amar para todo lo que me queda de
vida, no lo olvides nunca, eres lo más lindo que me ha pasado y
no te pienso olvidar... en esta vida mi corazón tiene tu nombre
y apellido...te amo, no lo olvides nunca!

te amo como nadie te amará jamás!

PD; si muero y me preguntan que me gusto más de la vida, diré que fuiste tu.
y que prefiero dejar de llorar y sonreír, por que te tuve,
tuve tu aliento en mi cara, toque tus manos, tuve los besos de tus labios
 y tuve el calor de tus brazos, tuve tu risa, soñé tus sueños y los viví.

Soy feliz ...por amarte desde que te vi por primera vez y fíjate que también soy feliz ahora
que no te tengo, sabes por que? ...por que te tuve amor, por que fuiste más mío de lo que serás de nadie...y por que mi vida nunca hubiera sido la misma si ese día no te hubiera conocido.
Y ahora que te dije adiós mi vida esta cambiando, no  sufro ya por no tenerte, por que soy feliz
con mi pasado, mi presente se ve maravilloso, nunca creí volver a sonreír tan pronto, saber que alguien nos quiere, y quiere nuestra felicidad, lo veía tan lejano, pero lo tenia tan cerca y no me había percatado, creo que mi futuro junto a ustedes será lo que yo andaba buscando, tendré una familia, maravilloso! como yo la quería y esta vez será solo mía y esta vez no la dejo ir ni cagando!